Edit

¿Qué esperas?

Lleva tu negocio al éxito con una App

Contáctanos

 ¿Qué es una Progressive Web App?

Una aplicación web progresiva o PWA combina lo mejor de un sitio web y una aplicación nativa y ofrece grandes beneficios tanto para el usuario como para la PYME.

Su versatilidad y sofisticación garantizan una experiencia móvil perfecta desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Máxima visibilidad

Utilice aplicaciones web progresivas para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y la visibilidad empresarial en línea, ocupando el primer lugar en los resultados de búsqueda.

Velocidad de carga

Utilice PWA para mejorar la velocidad de carga de los negocios en línea. Hará crecer la empresa, retendrá clientes y mejorará la comunicación con los usuarios.

Velocidad de carga súper rápida

Las aplicaciones web progresivas son 4 veces más rápidas que cualquier sitio web (incluso los sitios web receptivos), lo que garantiza la mejor experiencia de usuario. La velocidad de carga es un factor fundamental en la conversión del comercio electrónico. Por cada segundo aumento en la carga del sitio web, se pierden cientos de ventas potenciales. Gracias a su PWA, la revista Forbes consiguió reducir el tiempo de carga a 2,5 segundos en lugar de los 6,5 segundos que requiere su red móvil. Como resultado, el número de impresiones por visita aumentó en un 10%.

PWA: Sin publicaciones. Sin descarga. Sin Instalación

Para acceder a PWA, no es necesario publicarlo en Google Play o App Store. De esta manera, puede reducir costos y reducir la fricción con los usuarios. ¡Adiós, adiós descarga! Los usuarios pueden acceder a la aplicación web progresiva inmediatamente haciendo clic en un enlace, utilizando un código QR o redireccionando desde la red. Además, los usuarios no tendrán que actualizar la PWA porque siempre tendrán acceso a la última versión. Gracias a la implementación de su aplicación web progresiva, los usuarios de Trivago han aumentado en un 150%, y estos usuarios incluyen la posibilidad de acceder directamente a la PWA en su pantalla de inicio. Como resultado, su participación de los usuarios ha aumentado en un 97%.

Perfecta experiencia multiplataforma

El control total de UX se puede realizar desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Además de sentirse más cómodo al crear aplicaciones, tener una PWA también significa reducir los costos de publicación y las cuentas de desarrollador. Después de que Pinterest implementó la aplicación web progresiva, la participación de los usuarios aumentó en un 66%. Además, su tiempo de registro permanente se ha incrementado en un 40%.

Aplicación web progresiva + espacio + satisfacción

PWA es muy ligero. Aunque el peso de las aplicaciones nativas es de unos 200 MB, las aplicaciones web progresivas suelen ocupar menos de 0,5 MB en los dispositivos móviles. Gracias a su PWA, Tinder logró reducir el peso de sus aplicaciones nativas en más de un 90%.

Funciones nativas y mensajes push

Ya no es necesario desarrollar aplicaciones nativas para poder acceder a las funciones del dispositivo móvil. PWA reúne los mejores sitios web y aplicaciones nativas y tiene las mismas funciones que cualquier otra aplicación móvil.

Además, también permiten enviar notificaciones push personalizadas para notificaciones de ubicación geográfica, lo que mejora enormemente la comunicación con los usuarios.

La función PWA de Lancome ha aumentado la tasa de conversión en un 17%, las sesiones desde dispositivos móviles en un 51% y las sesiones desde dispositivos iOS en un 53%. Además, los mensajes push aumentaron la tasa de apertura de notificaciones en un 18%.

PWA mejora el posicionamiento SEO

Las PWA son esencialmente páginas web, por lo que ayudan a ubicar en motores de búsqueda como Google. Por tanto, puede mejorar la visibilidad y la imagen online de su negocio.

El sistema de revisión automática de PWA afecta directamente a Google Local Pack, aumentando así la influencia online de la empresa en su área geográfica y ayudando a adquirir nuevos clientes. Con las aplicaciones web progresivas, la tasa de conversión de Alibaba ha aumentado en un 76%, con los usuarios activos de iOS aumentando en un 14% y los usuarios de Android en un 30%.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué esperas?
Lleva tu negocio al éxito con una App

2003 - 2020 © CreatuApp

Bogotá, CO - Miami, USA - Madrid, ES - São Paulo, BR